Intendencia inauguró piscina pública en Barrio Filarmónica de Minas

Quedó inaugurada la piscina pública en barrio Filarmónica, con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por la Intendente Adriana Peña, directores, ediles y vecinos. 

 

El Director de Deporte Mauricio Baubeta recordó a los presentes en sus palabras el mecanismo por el cual quienes deseen hacer uso de la instalación lo pueden hacer, al tiempo de destacar que estarán trabajando en el lugar personas y profesores del área con el fin de brindar apoyo y respaldo a las actividades.

El Director de Obras Gastón Elola aseguró que ahora con este nuevo servicio el barrio cuenta con un polideportivo abierto a todos público, con canchas de pelota y más, lo que es un gran beneficio para la zona. Una vecina del lugar expresó su alegría por la obra concretada e invito a la gente a cuidarla ya que es un adelanto y beneficio para todos. 

Por su parte la Intendente Adriana Peña resaltó el trabajo y la obra que se inauguraba, además de expresar su alegría por la cantidad de gente que podrá disfrutar de esta piscina. Además enumeró varias de las obras que en estos días quedan inauguradas, tales como la iluminación de la cancha de fútbol en poblado Colón, la cual servirá también para el entretenimiento y práctica de ese deporte a los vecinos de esa zona.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS