EXITOSA FIESTA DE NAVIDAD SERRANA

El pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones del renovado Parque Rodó, la tradicional fiesta de la Navidad Serrana.

 

El evento es organizado por la Intendencia Departamental de Lavalleja, donde se regala alegría, diversión y juegos para el disfrute de todos, dentro de un entorno adornado y engalanado con motivos de navidad.

Manos artesanas e inteligentes se lucieron con el decorado, donde se pudo encontrar al igual que el año anterior, la Casita de Papá Noel adornada e iluminada a nuevo.

Allí en su casa, Papá Noel desde tempranas horas recibió a los visitantes mas pequeños que pudieron acercarse, entregarle sus cartitas, tomarse fotos y conocer el hogar de tan esperado personaje.

El público presente también pudo admirar el decorado y arreglo de más de  30 arbolitos navideños de diferentes instituciones, ong's, comercios, empresas y familias particulares que se sumaron este año, a participar del concurso.

LOS ARBOLITOS GANADORES. 

Sobre el final de la actividad del domingo, se llevó a cabo la nominación de los tres ganadores. Donde se destacó y agradeció a todos los participantes por su maravillosa labor y dedicación, aunque sólo tres serían los premiados.

Los favorecidos fueron: Primer premio: Jefatura de Policía de Lavalleja con $ 5.000.

Segundo premio: “Tapitas” con $ 4.000 y tercer premio para “Gheida” con $ 3.000.

Además pudimos ver y escuchar en el escenario allí montado a varios coros y espectáculos musicales.

Fueron dos días de fiesta y alegría para compartir con vecinos y amigos locales y de otros puntos del departamento. 

Una oportunidad única para el reencuentro y unión, en un entorno natural. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker