Minas celebró su Navidad Serrana

Este viernes 22 de diciembre fue un día especial, porque como desde hace muchos años atrás, se desarrolló la “Navidad Serrana”, una fiesta, que se realiza en nuestro departamento con un gran objetivo, que es reunir a la familia para disfrutar de diversas actividades antes, de la llegada de las fiestas tradicionales.

 

Este es un evento que realiza la Intendencia Departamental de Lavalleja, regalando, alegría, diversión, juegos, y haciendo disfrutar a aquellos que se acercan a vivir un momento diferente.

 

En esta ocasión la Navidad Serrana volvió después de muchos años a las instalaciones de una renovada Plaza Libertad, la que se vistió de la mejor gala navideña para esperar ansiosos la llegada de miles de concurrentes, especialmente de los más pequeños.

 

Con Papa Noel quien esperó anhelante a los niños, quienes se acercaron a realizarle los pedidos de regalos y entregar sus cartitas para las próximas fiestas, además de sacarse fotografías, junto a este personaje, que despierta la tradicional emoción en chicos y grandes.

 

17 ARBOLITOS PRESENTADOS

 

Diecisiete arbolitos, de diferentes instituciones, Ong, comercios y empresas se sumaron este año para participar de la Navidad, los que competían por premios en efectivos, que iban de 5000 pesos para el primer premio, 3000 para el segundo, 2000 para el tercero y cinco menciones especiales de 1000 pesos cada uno.

 

La llegada de Papa Noel, hizo de un disfrute en especial para los más pequeños, donde se pudieron ver largas colas para sacarse la foto gratis con Papá Noel, que estaba a cargo de Baladán Producciones, y tenía el auspicio de la IDL y de Supermercados El Dorado, donde se calcularon más de 500 fotos que se sacaron entre las 18 y las 23 horas; también regalos de más de 6 mil helados.

 

ACTUACIONES EN VIVO

 

Las actuaciones en vivo fueron de “Otra Historia”, La Sinfónica Eduardo Fabini y el Coro Mario Belardi, “Pa que Goze” y la Banda “Chocolate” dando cierre a lo musical en una tarde - noche esplendorosa.

 

La Navidad Serrana tuvo su gran día, con la presencia de diecisiete árboles navideños, de gran nivel de creatividad.

 

Participando; Covisol 2.0; Moda Manía Accesorios; Hogar de Ancianos "El Hostal";Olimpíadas Especiales; Escuela de Patín Minas; Cooperativa de Viviendas San Charbel; Lavalleja Belleza Natural Martínez-Mauvezin; Paseo de los Artesanos; Solcitos; Club Minas; Club del Niño Reyes Terra; Lavandería Eco 1; Grupo Renacer; Reciclado de Diarios; S.O.S Caninos; Bomberos; Pasta.

 

PREMIADOS

 

Primer Premio Covisol 2.0, recibió $ 5.000.

 

Segundo Premio: Papel Reciclado $ 3.000.

 

Tercer premio: S.O.S Caninos $ 2.000.

 

Menciones: Bomberos, Olimpíadas Especiales, Paseo de los Artesanos, Club del Niño Reyes Terra, y Hogar de Ancianos El Hostal que recibieron $ 1.000 cada mención.

 

Daniel Fernández Director de Turismo y Adriana Baladán de Familia Y Mujer de la IDL, señalaron que el concurso era libre, se le podía dar el diseño que quisiera.

 

La intendencia les daba la armazón si la querían, y el jurado fue parte de la prensa, como viene sucediendo desde hace tres años”.

 

Como no podía ser de otra manera a una semana de inaugurada la Plaza Libertad, no faltó el espectáculo de la fuente con sus juegos de aguas danzantes, luces, colores y música.

 

Fernández dijo estar “muy agradecido al tiempo que nos acompañó y se cierra un año muy importante de actividades en la Plaza Libertad, que está hermosa”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS