Fútbol: Lavalleja avanza en Juveniles y sufre en mayores

El seleccionado Sub 18 de Lavalleja clasificó a la Segunda Fase de la Copa, a falta de tres fechas por disputar aún de la fase inicial. El equipo juvenil serrano que ha ganado los 9 puntos disputados hasta el momento, quedó automáticamente clasificado al ganarle por 2 a 0 a Zona Oeste de Maldonado, y empatar el domingo los seleccionados de Maldonado y Canelones del Este.

Brahian Chappe fue gran figura, marcando el primer gol y asistiendo a Nahuel Gómez para el segundo serrano, que le dio el triunfo en su visita al Estadio Municipal de Pan de Azúcar.

Si bien cualquiera de los rivales de la Serie: Canelones (4 puntos), Zona Oeste (3) y Maldonado (1), pueden alcanzar y hasta superar la posición de Lavalleja, no pueden hacerlo los tres ya que se quitarán puntos entre ellos y por tanto, al clasificar tres, el Lava ya está en la siguiente fase.

 

REGIONAL ESTE - SERIE A

POSICIONES EN SUB 18

 

Equipos     PJ PG PE PP GF GC Pts.

LAVALLEJA    3  3  0  0  8  3  9 (C)

CANELONES    3  1  1  1  9  7  4

ZONA OESTE   3  1  0  2  7  8  3

MALDONADO    3  0  1  2  4 10  1

 

La selección mayor no pudo con Zona Oeste de Maldonado

Lavalleja parecía que entraba con buen pie, tras el gol olímpico de Jonathan Pérez a los 10 minutos de juego, pero no pudo con la contundencia del rival en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar.

Si bien en el primer tiempo los serranos pudieron ampliar el marcador, en la segunda parte el local lo empató de entrada, y lo terminó dando vuelta en el final.

Con esta caída 2 a 1 ante Zona Oeste y luego del empate en Minas ante Maldonado, la serie se pone cuesta arriba para el seleccionado mayor, a falta de tres partidos, 2 de local y uno de visitante, ante rivales muy parejos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS