El Rally del Atlántico pasó por Lavalleja

Organizado por el Club Uruguayo de Rally, junto al apoyo del Automóvil Club del Uruguay y la Intendencia Departamental de Lavalleja.

 

En la misma se conto con Entidades Fiscalizadoras, tales como la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana y la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo.

Un fin de semana espectacular se vivió desde el viernes 20 al domingo 22 de noviembre en las sierras de Lavalleja, desde el clima que acompañaron las jornadas, hasta el público amante de los fierros, que estuvo en cada camino, alentando a los participantes de este Rally Sudamericano en las Sierras.

Sobre las 14 y 45 horas del domingo fue el ingreso del primer vehículo al Parque Cerrado Final en las instalaciones del Parque Rodó. 

El rally junto a la gira Teletón en Minas.

Además de ser una jornada muy especial, para todas las delegaciones que participaron, cabe destacar que Minas y sus alrededores, recibieron a un muy importante marco de público y turistas, que llegaron a colmar nuestras bellezas y paisajes.

Pero el domingo, a su vez, en el Parque Rodó, se destacó la jornada, con la "Gira Teletón", con Ignacio Álvarez y Manuela Da Silveira, quienes llegaron al Parque Rodó de la ciudad de Minas sobre las 16:00 horas.

Los reconocidos conductores se "metieron" en la fiesta final del Rally Sudamericano, acompañando la ceremonia de entrega de premios y dialogaron con el público, exponiendo todas y cada una de las virtudes de la Fundación Teletón, jornada que será desarrollada el próximo 4 y 5 de diciembre en todo el país.

La Teletón realizará su jornada anual de recaudación con la tradicional maratón televisiva de 24 horas en vivo, pero este año la fundación adoptó una nueva modalidad que consiste en una presencia de los conductores en algunos departamentos del Interior, en lo que se dio en llamar la Gira Teletón.

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL PARAGUAYO GUSTAVO SABA GANO LA EDICIÓN.

Gustavo Saba se quedó con el triunfo en esta edición, llegando a sus 4 ediciones.

Este logro se enmarcaría en 2 hechos históricos.

Por un lado la cantidad, superando los 3 con los que también cuenta Ale Galanti pero, además, es el único piloto en lograrlo de forma consecutiva.

Ganador en tres oportunidades consecutivas y recientemente proclamado como Campeón Paraguayo 2015 tras la última fecha "Rally de la República" el piloto del SKoda Fabia R5 tiene como meta ser el único piloto en ganar 4 ediciones de la prueba con más ediciones consecutivas a nivel de Rally CODASUR.

El paraguayo Gustavo Saba se impuso sin problemas en el Rally del Atlántico 2015 y se anotó su cuarta victoria consecutiva en la competencia cierre del sudamericano y Nacional de rally donde se lucieron los uruguayos Santiago Cigliutti - Wilson Correa, ganando la RC2N y llegando en segundo lugar de la clasificación general por delante de los uruguayo José Levy - Gustavo González quienes también hicieron una notable carrera, en tanto Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta, no pudieron alcanzar el objetivo de quedarse con el titulo sudamericano en la RC2N. Estuvieron a tres tramos de alcanzarlo y por momentos eran los campeones, pero el titulo se fue a Paraguay con Bittar - Tomas.

Gustavo Saba se adjudica el especial marcando 9m29s0

Zeballos quedó en segundo lugar con 9m38s2 mientras que Levy cerró con 9m38s8.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS