DESPUES DE SER POSTERGADA, SE CORRIÓ LA 4 K MUJER

La Intendencia de Lavalleja a través de sus áreas de “Familia y Mujer” y “Deporte y Juventud” realizó en la tarde del sábado 30 de abril la 4K “MUJER” en la Rambla Esther Moré.

La concentración fue frente al Parador San Pedro, donde se inicio la jornada con una clase gratuita y abierta de Zumba a cargo del profesor Pablo Larrosa.

 

A pesar de la tarde gris, tuvo una muy buena convocatoria de asistentes, ya que esta actividad estaba pronosticada para llevarse adelante en el marco del mes de la mujer en marzo y debido al mal tiempo se tuvo que posponer.

Los directores de ambas reparticiones, Adriana Baladán y el Dr. Mauricio Baubeta calificaron la actividad como muy exitosa, con un total de 190 personas inscriptas.

El recorrido de la 4 K, comenzó en la Rambla Esther Moré hasta el Puente Otegui, calle Lavalleja, de la Llana, de ahí hacia la Rambla nuevamente, llegando a la largada, que muy gentilmente la gente de “Minas Todo Terreno” colaboró con el arco inflable.

Los premios entregados fueron trofeos, medallas y una estadía en Camping Santa Lucía para el ganador, el segundo lugar recibió un trofeo más medalla y para todos los participantes se realizó un sorteo de dos Tablet.

Claudio Garazza fue el ganador, en segundo puesto lo obtuvo María Calcagno y en tercer lugar Natahel Rodríguez.

Además fueron entregados reconocimientos al esfuerzo y a la inclusión.

Para la Intendencia de Lavalleja, como para las direcciones representadas en la actividad, fue un orgullo poder realizar esta primer carrera que auguramos será el puntapié de muchas más.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker