Zumba Saludable copó la rambla de Minas

La Dirección de Deportes y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja, realizo en la noche de éste miércoles 2 de Diciembre a la hora 20 en la Rambla “Hector Leis” la actividad de cierre del año de “Zumba Saludable”, donde se brindó además de la actividad física mencionada, información sobre alimentación saludable a cargo de la Licenciada en Nutrición Leticia Cedrés.

 

La Rambla de Minas, se vio colmada de púbico, de aquellas personas que son asiduas a la actividad física de Zumba, como también aquellas que se acercaron en el correr de la tardecita - noche, al lugar.

El director de la oficina de Deportes y Juventud de la Intendencia de Lavalleja, Dr. Mauricio Baubeta, destaco que “ Zumba saludable, porque con Pablo Larrosa profesor de zumba realizó un gran espectáculo, con mucha gente que se ha arrimado, no solo los que habitualmente hacen esta actividad física, sino también, aquellos que estaban en la Rambla y se empezaron a arrimar a bailar y por eso, nos hacen sentir felices. 

La actividad se denominó Zumba Saludable, porque también junto a Leticia Cedrés licenciada en nutrición de la Intendencia, que desarrolla su labor en la sección de deportes y juventud, brindo muy buena información de los que es la alimentación saludable”.

Destaco, Baubeta, que las clases de zumba, son totalmente gratuitas, ya que la Intendencia de Lavalleja, a través del área de Deportes y Juventud, apoya esta actividad en el Gimnasio del Colegio “Nuestra Señora del Verdún” , los días lunes y miércoles, dónde en el correr del verano estarán brindándose y a partir del marzo se llevaran adelante con más énfasis.

El Dr. Mauricio Baubeta, felicitó el trabajo del profesor Pablo Larrosa, que es el profesor de Zumba, como a la Intendencia a través de la Dra. Adriana Peña, que apoya todas las actividades físicas y deportivas que se realizan y lo que es muy importante que se tome en cuenta, a la hora de ver esta actividad hoy al aire libre, por lo que debemos animar aún más, a que la gente se anime y se motive”.

Agradeció a todos los compañeros, del área de deportes y juventud, que estuvieron presentes, al área de prensa de la Intendencia, que acompaña cada actividad y a cada dirección de la comuna, "ya que estamos felices de

trabajar de esta manera, que es impulsar la actividad física y también impulsando las actividades deportivas en todo el departamento”, finalizó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS