LAVALLEJA NO PUDO GANAR EN PAN DE AZÚCAR

La selección serrana fue a Pan de Azúcar en busca de la victoria pero debió resignarse con un empate que lo mantiene en la punta aunque ahora compartida.

 

Gerardo Cano cambió la estructura del equipo, pasando del 3-5-2 al 3-4-1-2 y el cambio le jugó una mala pasada ya que, se perdió la superioridad numérica en zona central donde Lavalleja se había mostrado más compacto en los encuentros anteriores.

La superpoblación de jugadores de buen pie en el medio campo le brindaban al equipo la posibilidad de tener el control del balón la mayor parte del tiempo, teniendo la iniciativa para crear mientras que, a la hora de recuperar el esférico, los espacios para la tarea eran más fáciles de cubrir debido precisamente a la cantidad de hombres en la zona.

Al quitar un jugador en el sector, obligados a cubrir más espacio, los volantes debieron hacer un esfuerzo mayor al acostumbrado, lo que les hizo ir desgastándose paulatinamente.

Zona Oeste se vio beneficiado por el cambio y no pasó sosobras en defensa aunque tampoco generó riesgos para la defensa serrana por inoperancia ofensiva.

La expulsión de Queiro (roja directa) poco antes de finalizar la primera mitad, producto de la impotencia por no poder jugar con la comodidad a la que venía acostumbrado, le quitó posibilidades al elenco serrano de reaccionar para el complemento en busca de un triunfo que en lo previo parecía posible.

Lavalleja corrigió su postura en el campo en el segundo tiempo pero el desgaste físico sufrido en la primera parte le impidió superar a su rival que, con un hombre más, se hizo más difícil.

Finalmente y teniendo en cuenta como se fueron presentando las cosas, el empate no fue un mal resultado.

Gregorio Almeida realizó un gran partido, defendiendo en gran forma y transformándose en el complemento en la figura del encuentro.

Sebastián Pereyra se mostró muy firme en el arco mientras en la elaboración del juego, Jónathan Pérez fue la figura de mayor claridad.

 

ZONA OESTE 0 - LAVALLEJA 0

Estadio "Julio César Abbadie" de Pan de Azúcar

Jueces: Fernando Martínez, Horacio García y Danilo Montero (Florida)

 

ZONA OESTE

Diego Clérici

Robert Machado

Diego Barreda

Ruben Fernández

Marcelo Ramos

Emiliano Camejo

Sergio Bas

Jorge Rodríguez

Bruno Muñoz

Pablo Andrich

Erick Martínez

DT: Marcelo Ferreira

 

LAVALLEJA

Sebastián Pereyra

Carlos Corbo

Mauricio Capricho

Gregorio Almeida

Marcelo Martínez

Jónathan Pérez

Laureano Pérez

Sebastián Sánchez

Ricardo Queiro

Andrés Berrueta

Germán Fernández

DT: Gerardo Cano

Ingresos: Wálter Castellanos, Gerardo Larrosa y Diego Fernández (ZO); Martín Goñi, Laureano Larrosa y Edgardo Velozo (L)

Expulsado: 44'Ricardo Queiro (L)

 

FUENTE: ORAL SPORT

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS