Lavalleja reconoció a su piloto Dakar, Alvaro Coppola

El Gobierno departamental de Lavalleja, realizó un merecido reconocimiento al piloto Álvaro Coppola, quien participara en el mes de enero 2018 de la prueba más dura e importante del Mundo, como es el Dakar.

 

Con la presencia de la Jerarca máxima Dra. Adriana Peña, el Secretario General de la Comuna Juan Estévez, el Director de Deportes Dr. Mauricio Baubeta, se los recibió en una ronda de prensa, a Alvaro Coppola junto a su equipo Pedro Fernández y Raúl “Rulo” Olivera.

La Intendente, dio la bienvenida y dijo “Es un verdadero honor recibir a este equipazo de gente que estuvo representando al Uruguay entero, y con mucho orgullo a Lavalleja en el Dakar, a quien estuvo arriba de la moto, sufriendo día a día, Álvaro Cóppola, a Pedro Fernández, a todos, porque realmente es un trabajo de equipo, con un gran riesgo y una gran inversión, no solo física sino también monetaria. Para Lavalleja es un verdadero honor que nos haya representando y descontamos que también lo es para todo el Uruguay”.

 

El homenajeado Álvaro Cóppola, dio las gracias “por este reconocimiento a nuestro logro, con el equipo. Fue una aventura muy emocionante, muy difícil, nos costó mucho prepararnos, desde enero del año pasado, un tiempo que es exiguo para prepararse para un Dakar. Deberíamos haberlo planeado con más tiempo pero somos medio locos y decidimos hacerlo.

Gracias a mucha gente pudimos lograrlo.

Estoy gratamente sorprendido por toda la gente que me siguió, no lo esperaba. Todo salió bien, mejor de lo que esperábamos, y muy contento con el logro.

Gracias a este equipazo que ama lo que hace, ya que solo sería imposible. Ningún piloto puede, por más dinero que tenga, hay cosas que no se compran y también mi agradecimiento a Laurent Lazard que nos abrió el mundo del Dakar.

 

Entrega de reconocimiento

Las autoridades departamentales entregaron al equipo de Coppola la bandera del Departamento de Lavalleja como también una plaqueta en su reconocimiento y participación.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS