Información

Desarticularon a banda que robó 33 vacunos en Lavalleja y aparecieron en San Ramón

Cuatro personas fueron condenadas a dos años de prisión. Hay una quinta persona que está siendo indagada.

Policía y Fiscalía de Lavalleja desarticularon a banda que robaba ganado. La investigación comenzó a raíz de una denuncia de hurto de 33 vacunos, el pasado 12 de noviembre en un establecimiento en el kilómetro 248 de la Ruta 8 (Lavalleja), y que ahora fueron encontrados en San Ramón (Canelones). Se investiga si esta banda tenía conexiones con otros robos en otros departamentos.

Adriana Peña tendrá un cargo en el próximo gobierno

La actual intendenta departamental, Adriana Peña, confirmó que desde el gobierno electo se le pidió que “diera una mano”, sin embargo, solicitó expresamente que no se le dijera en donde se desempeñaría puesto que aún le quedan muchos meses de trabajo en la Intendencia. En cuanto a la administración de Lacalle Pou señalo que será “muy seria, responsable y cercana con la gente”.

Gastón Elola renunció a su cargo en la IDL

Gastón Elola presentó su renuncia luego que la Jutep interpretara que su situación funcional no se compadecía con la interpretación dada al artículo 36 de la Ley 19.823.

El director de Vialidad de la Intendencia de Lavalleja, Gastón Elola, presentó su renuncia ante su esposa, la intendente Adriana Peña. Mediante una carta, fechada el 9 de diciembre, hizo saber que se retiraba del cargo luego que la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep) interpretara que su situación funcional no se compadecía con la interpretación dada al artículo 36 de la Ley 19.823.

Negocian reeditar la coalición multicolor para las intendencias del país

El Partido Nacional propuso en el interior a colorados y cabildantes votar bajo su lema.

El Partido de la Concertación ya es historia porque le faltaron 14 votos y no se podrá usar el lema en las departamentales de mayo. Pero un acuerdo multicolor entre blancos, colorados, Cabildo Abierto, el Partido Independiente y el Partido de la Gente está sobre la mesa tanto en Montevideo como en Canelones, Rocha y Paysandú.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS