CIUDAD DE JOSÉ PEDRO VARELA FESTEJA SUS 100 AÑOS

Este pasado 1º de febrero, en la ciudad de José Pedro Varela comenzaron a desarrollarse los festejos por los 100 años.

Este 2018 será muy importante para todos los locatarios de la zona, 100 años de historia, donde además del regocijo de tanta ciudadanía, todos esperan ansiosos los festejos. 

 

Cabe destacar que para los 100 años, se ha creado una comisión de vecinos que viene trabajando en importantes obras, es por ello que este jueves se dio inauguración a las letras con el nombre de la localidad las cuales están ubicadas en la entrada de la ciudad, en la intersección de las rutas 8 y 14.

Estando también en exposición el primer motor que movió a la Industria de José Pedro Varela, símbolo de industrialización y pujanza de los ciudadanos.

Trabajo que fue confeccionado por el Sr. Gordillo, Julio Tellechea y funcionarios del Municipio.

El 1º de febrero con la presencia de autoridades departamentales y nacionales encabezadas por la Intendente Departamental Dra. Adriana Peña, se realizó un acto en la entrada de la ciudad.

Con la invitación de toda la población, donde además de dar inauguración a las letras, se izó el Pabellón Nacional y se colocó una bandera de la ciudad de José Pedro Varela, donde tres vecinos mayores de 100 años y representativos de la Localidad llevaron adelante tan emotivo acto, donde la jerarca departamental les obsequió la bandera del Departamento.

Seguidamente se trasladaron las actividades a Mevir 4, donde en la placita se inauguraron las letras de los 100 años y se descubrió la piedra fundamental "Plaza Centenario. 1º de febrero 2018"  y se entonó las estrofas del Himno Nacional acompañados por la Banda Municipal de Lavalleja. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS