EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA, BRILLO Y COLOR MINUANO

El pasado 16 de febrero se desarrolló por Avenida Varela el tradicional desfile de carnaval, el que desde pasadas las 21 horas se desplegó con total éxito por la Avenida, donde el público acompañó y disfrutó de este hermoso evento que caracteriza al tambor, a los murgueros, lubolos y a las bailarinas del candombe.
Con un gran palco donde las autoridades estuvieron presentes, más los integrantes del jurado, y con la participación de Gonzalo Brun, quien le puso color con su voz a la fiesta y que se dio inicio desde calle Pérez Fourcarde hasta Carabajal.

La apertura del desfile estuvo a cargo de las reinas de las comparsas, Micaela Leites por Candominas, Inés Aguilar por La Filarmónica y Magalí Mainentti por Lingua Africana.
Comenzó con la gran la participación de Kilembé – Uganda a cargo de Rodrigo Abreu y seguidamente el concurso de comparsas, donde intervinieron en la oportunidad cinco comparsas locales, estando presente "Cruzadera", "Los Amigos", "Filarmónica" "Candominas", y "Lingua Africana".

Luego de la participación de las comparsas locales, llegó el momento de la pasada de aquellas que llegaron desde varios puntos del país, acompañando a la ciudad de Minas, siendo ellas Scola de Samba "Orión" de José Batlle y Ordóñez; Scola de Samba "Viramundo" del departamento vecino de Maldonado, Scola de Samba "Embaixadores da Alegría" de Montevideo, Scola de Samba "Quinta Generación" de Minas y cerró el desfile la comparsa Sarabanda de la capital del País.

PREMIOS
El primer premio que consistía en 70 mil pesos fue para "Cruzadera", por sexto año consecutivo.
El segundo premio de 30 mil pesos fue para "Candominas", tercer puesto para "La Filarmónica", cuarto puesto para "Lingua Africana" y quinto puesto para la comparsa "Los Amigos".

MENCIONES
En cuanto a las menciones especiales, para la mejor Mama Vieja correspondió a Mariana Pintos de "Candominas".
Gramillero; Adrián Santos de "Lingua Africana", Escobero, Pablo Surraco de "Los Amigos", mejor vedette Andrea Costa de "Lingua Africana", bailarín Deivi Franco de "La Filarmónica".
Inclusión; para Gian Lucas de "Cruzadera", Cuerda de tambores "Cruzadera" y Cuerpo de baile también para "Cruzadera".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS