PROGRAMA DE CAMINERÍA RURAL DE OPP Y LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

Este martes 27 de febrero a las 9:30 horas en el local de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja (Ruta 8 Km 124 - Local Campanero), se desarrolló un taller en la ciudad de Minas, en el marco del Programa de Caminería Rural de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Lavalleja. 

A las 09:30 horas dio inicio con el registro de participantes, seguido de la apertura a cargo de la Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña y el Coordinador del Fondo de Desarrollo del Interior Guillermo Fraga.

Posteriormente se hizo la presentación del Programa Vial Departamental (PVD) y la introducción a la primera dinámica del taller, seguido de un trabajo en talleres.

El programa nacional a través del programa de caminería rural en la orbita de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Guillermo Fraga dio la bienvenida señalando que este "es el último taller de caminería rural, que permitirá recoger los insumos para la elaboración del plan nacional de caminería rural que es lo que explica el esfuerzo que se realizó durante el año 2017 y que va a continuar".

 

Fraga admitió que "no estamos para entrar en esa tonta discusión de si los recursos son del gobierno nacional o son del gobierno departamental, ya que los recursos son de los beneficiarios y de los contribuyentes, son de los uruguayos y todos somos responsables de que se apliquen de la mejor manera posible, por lo que me niego a entrar en esa discusión que me aburre y que solo esconde ineficiencia", afirmó.

El objetivo es a partir de esa iniciativa con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto como referente de los gobiernos departamentales a través de las cosas que nos unen y que asumió la tarea de apoyar la elaboración de este plan". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS