Se confirmó caso de Coronavirus en Lavalleja

Al momento se encargan de verificar los casos de contacto que podrían existir. El paciente se encuentra estable y es monitoreado.

El sanatorio médico Camdel de Lavalleja emitió un comunicado para informar que un paciente dio positivo al test de coronavirus y que actualmente se encuentra en el área de cuidados moderados de la institución.

Con este caso, Lavalleja se suma a la lista de departamentos que tienen casos confirmados de COVID-19: Montevideo, Salto, Paysandú, Soriano, Colonia, Flores, Rocha, Maldonado y Canelones.

Camdel informó además que por el momento el paciente "está evolucionando bien, con controles estables".

Por otra parte se informó que junto con el director departamental de Salud Guillermo Riccetto y con el departamento de Epidemiología, se está trabajando para el seguimiento de los contactos del caso uno a uno. 

Este jueves también se confirmaron dos nuevos casos de fallecimiento por coronavirus en el país, lo que deja la cifra en un total de cuatro muertes a ccausa del virus. 

Además en la conferencia de prensa brindada en la noche de ayer se actualizaron los casos positivos confirmados y se anunció que la cifra actual es de 350.

 

EL PAIS

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS