INTENDENTE ADRIANA PEÑA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL EJÉRCITO Y SALUD PÚBLICA PARA EFECTIVIZAR CONVENIO EN APOYO AL HOSPITAL REGIONAL COVID DE MINAS.

La Intendente Dra. Adriana Peña junto al Director de Higiene Manuel Rodríguez participó de una reunión este lunes con el Director Departamental de Salud de Lavalleja, Dr. Guillermo Riccetto, para preparar un convenio de apoyo para el Hospital Regional con motivo de la actual epidemia de Coronavirus.

Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Defensa Nacional, (2do. Comandante de la División de Ejército IV Coronel Alfredo Bravo, Jefe del Batallón de Infantería N°11 Tte, Cnel. Oscar Pizarro, y Comandante del Cuartel General de la Brigada de Infantería N°4 Mayor Guillermo Garandán) y del Ministerio de Salud Pública y ASSE (Dra. Arianna Bentos y Dra. Carmen Estela).

Todas las instituciones involucradas acordaron brindar su apoyo al Hospital Departamental “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” en el marco de la Emergencia Sanitaria, en su nuevo rol de Hospital Regional COVID.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS