Directora de Turismo de Lavalleja presentó su renuncia al cargo

En la mañana del 27 de enero, y mediante conferencia de prensa, la Intendente Departamental anunció la noticia, que fue considerada por ella como "agridulce".

A su lado Analía Grandi, haciendo uso de la palabra anunció su retiro del cargo de Directora de Turismo de Lavalleja, argumentando "decisión personal". 

En su alocución, Grandi agradeció a su familia por el apoyo, a todo su equipo de trabajo en Turismo, mencionó específicamente al grupo de amigos que cosechó durante su gestión, y agradeció a la Intendente Peña, por haber confiado en ella para el cargo.

Grandi dejó en claro que la decisión había sido meditada, simplemente una decisión personal, que no buscaran "gatos encerrados", no se iba por motivos de discrepancias, ni por motivos de salud o de un nuevo trabajo.

Al finalizar, Peña agradeció a la Directora saliente por su gestión, la que destacó especialmente, apuntando que "el Turismo en Lavalleja tuvo un antes y un después de Analía Grandi", cerrando con un apretado abrazo entre ambas y pidiendo un aplauso general para Grandi.

Gestión 2010-2016

Analía Grandi asumió como directora de Turismo en julio de 2010, y en aquel entonces fue la gran sorpresa que dio Adriana Peña, ya que no tenía militancia política alguna y carecía de experiencia en el rubro turístico. En febrero de 2015 cuando Peña renuncia para postularse a la reelección, en el balance de gestión, el trabajo de Grandi y los resultados con el turismo departamental fueron destacados y mencionados incluso en la nueva campaña electoral.

En Julio de 2015, al asumir Peña su segundo mandato al frente de la comuna, Analía Grandi vuelve a ser confirmada en el cargo al frente de Turismo, hasta esta fecha donde presentó renuncia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker