Intendenta Peña defendió la administración de recursos en Congreso de Intendentes

La Intendente Departamental de Lavalleja Dra. Adriana Peña expuso sobre situación del interior y de las comunas, en reunión del Congreso de Intendentes del pasado día martes. Solicitó minuto de silencio en homenaje a los fallecidos tras el temporal que afectó nuestro país en los últimos días.

 

Además realizó el planteamiento ante sus pares Intendentes, sobre la difícil situación a la cual se enfrentan las intendencias departamentales, como la asistencia a los damnificados en este duro momento, y al mismo tiempo intensificar la búsqueda de soluciones para los destrozos ocasionados sobre el sector de la producción, la cual es sustento fundamental para cada uno de los territorios y sus vecinos.

En parte de su alocucuón Peña destacaba que "Es tan importante el solucionar el dolor de los vecinos como así también solucionar la salida de la producción, la cual es fundamental para el desarrollo y crecimiento del país". Agregó que el dinero que estaba destinado a nivel nacional ya estaba asignado a distintos planes, los cuales en muchos casos quedaron destrozados ya que no fueron certificados al comienzo del año y se vieron seriamente afectados por esta situación climática. 

Al mismo tiempo recordó que las intendencias administran y cumplen tareas que son inherentes al gobierno nacional, asistiendo a los vecinos todo el año en rubros que no pertenecen a los gobiernos departamentales, ..."somos en muchos casos muchos ministerios juntos, ponemos cámaras de seguridad, con los mismos recursos que algunos dicen no administramos bien, y en lo personal me ofendo cuando me dicen que no administro bien porque administro muy bien la poca plata que tengo dentro de la intendencia"...continuó la Jefa Comunal de Lavalleja. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker