VARELA TIENE 18 NUEVAS LUMINARIAS EN CALLE ALBERTO URRUSTY

Este pasado sábado 10 de diciembre, en la ciudad de José Pedro Varela, la Intendencia Departamental de Lavalleja, en conjunto con el Municipio de Varela, inauguró una importante obra consistente en la colocación de 18 luminarias en la calle Alberto Urrusty.

 

Esta es una  vía de pasaje de tránsito y peatones, que lleva al Gimnasio del lugar y al plan de 113 viviendas, por lo que sin duda era necesaria la iluminación en la zona.

Allí se contó con la presencia de la Jerarca máxima Dra. Adriana Peña, el Diputado Dr. Mario García, el Director de Vialidad Gastón Elola,  el Alcalde de la Municipalidad de José Pedro Varela Danielo Acosta, los Concejales del lugar, ediles departamentales, directores y público en general, haciendo realidad un sueño de muchos.

El momento fue propicio, justo en el momento donde se desarrollaba la Feria Espectáculo de José Pedro Varela, por lo que una cantidad importante de público, compartió ese grato momento, de ver iluminada esta calle en particular, continuando con las obras importantes y descentralizando todo el departamento. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker