IMPORTANTES OBRAS DE ASFALTO EN SOLIS DE MATAOJO

La Intendencia de Lavalleja, a través de la Dirección de Obras vienen llevando adelante importantes remodelaciones y arreglos en calles de Solís de Mataojo.

Gastón Elola Director de Vialidad y Obras, indicó que tal "como se había prometido a la localidad donde nos comprometimos a hacer de 18 a 20 cuadras de asfalto, hoy las mismas están siendo realizadas y estamos felices por ello".  

 

Las mismas dieron inicio hace unos días y se tratará que queden prontas para fin de año, "pero si no se logra, los primeros días de enero se finalizarán las mismas".

 

Elola, recordó que se prometió  hablar con el Ministro de Transportes y Obras Públicas, a quien se le debe agradecer muchísimo porque se portó como un verdadero político y caballero, donde se comprometió y nos dijo que el Ministerio haría la obra de la calle principal, porque era muy costosa, además en esa oportunidad se le solicitó al Ministro el puente Minas Viejas en Ruta 60 el que está casi terminado, el que es tan utilizado por la gente de Maldonado y Minas, siendo un logro fundamental".

 

DE 18 A 20 CUADRAS APROXIMADAMENTE

En cuanto a la Localidad de Solís, Elola, dijo que "era un debe que se tenía, por eso se inició con el asfalto en calle 8 de Octubre desde Lavalleja hasta Oficial 3 y desde la Escuela en Calle 19 de Abril hasta calle Maldonado, a su vez, Calle Minas y 19 de Abril, que prontamente tendrán esas mejoras.

 

REFORMAS

A su vez, Elola, destacó que se dio inicio a las reformas en la Plaza de José Pedro Varela, la que va a parar unos días por la licencia de la construcción, y la de Solís está planificada y el proyecto está casi finalizada, con la luminaria pronta que fue colocada.

Estas cosas han sido las metas de las Intendencia, "muchas veces preguntan, por que la plaza y no el barrioω, nosotros decimos la Plaza y el barrio, porque debemos atender todos los lugares que la gente necesita".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS