CONTINÚAN TRABAJOS DE CORDÓN CUNETA, BITUMEN Y ENTUBAMIENTOS EN BARRIOS DE MINAS Y ALREDEDORES

Mas allá de la licencia de la construcción por la cual la mayoría de los funcionarios descansan hasta el día 16 de enero, varias son las cuadrillas de personas de Arquitectura y Vialidad que vienen cumpliendo distintos trabajos en varios barrios de Minas y sus alrededores.

Por ejemplo se viene realizando el cordón cuneta en barrios Las Delicias zona oeste, el cual fue anunciado al momento de inaugurar la nueva doble vía Javier Barrios Amorín. Allí se realiza en primera instancia entubado para desagües, y al mismo tiempo se lleva adelante trabajos de cordón cuneta ya que esa zona no contaba con él. Luego se estará realizando bitumen a nuevo, quedando la zona en su gran mayoría a nuevo. L recorrida de las obras fue realizada por el Director de Vialidad Gastón Elola. 

Otros trabajos que se realizan son los que tienen que ver con el bitumen, y en este caso se trabajó intensamente para realizar el camino al vartedero municipal en su totalidad con bitumen, ya que este era un camino donde los camiones de la Comuna que realizan el vertido de la basura pinchaban seguido por la gran cantidad de piedras existentes por lo que se disidió como forma de prevención y para abaratar arreglos realizar el tratado bituminoso. En el propio vertedero se realizó la obra para la descarga de los residuos y su posterior acopio y desecho por parte de la maquinaria existente. 

Continuando con los trabajos de bitumen se realizó la totalidad del camino que pasa por frente al Abasto Municipal, el cual une los barrios Estación con Las Delicias y que es de transito sobretodo de camiones de transporte pesados. Al regreso de la licencia de los funcionarios de vialidad se procederá también a el bitumen del camino que pasa por frente a la Planta Municipal 3 y también une barrios muy importantes de la ciudad de Minas, quedando de esta forma junto con el camino desde Cerro Artigas a ruta nacional Nº 8, con accesos y alrededores de la ciudad en su totalidad a nuevo y con bitumen. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS