Exitosa edición de la 10K Arequita

A pesar del mal estado del tiempo, bajo una copiosa lluvia, se desarrolló una nueva edición de la 10K Arequita, evento deportivo de primer nivel enmarcado en las fechas de la Confederación Atlética del Uruguay.

Ya a las 18 horas se observaba a pesar de la lluvia la gran movida de atletas y participantes que  esperaban el momento de la largada, el cual se dio para los atletas especiales diez minutos antes de las 19 horas, los cuales realizaron un esfuerzo muy importante pero lograron completar el trayecto pautado para la competencia. 

A la hora de la largada realmente era muy importante la cantidad de atletas, y partieron bajo una incesante lluvia que no daba tregua, y la que a pesar de su intensidad no dejó de permitir que muchos vecinos se sumaron a la ruta para alentar a los participantes. 

Por tercer año consecutivo Nicolas Cuesta fue el ganador de la prueba, el segundo fue Eduardo Gregorio. El primer minuano en llegar a la meta fue Rodrigo Patrón, la primera mujer fue María Fernández, la segunda Lorena Sosa. La primera mujer de Minas en llegar a la meta fue Belen Cabrera. El premio inclusión fue para Patricia Soto. 

Una verdadera fiesta del atletismo que colmó las expectativas, aunque no se pudo cerrar con el evento de música y espuma planificado por el mal estado del tiempo, y el mismo quedó para fecha a confirmar. 

Los ganadores de las bicicletas sorteadas fueron los números 320 y 548.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS