Gastón Elola: "Sabía que en algún momento iban a atacar a Adriana"

Gastón Elola, director de Vialidad de la IDL y pareja de la intendenta Adriana Peña renunció a cobrar un aumento salarial promovido por la jerarca, dijo que ni siquiera sabe cual es su sueldo porque - según afirmó- no "entró" a la comuna por dinero.

 

“Yo no soy ingeniero, el mío es un cargo político, soy director, lo vengo desempeñando con muchas ganas” señaló Elola quien manifestó además que nunca cobró dos sueldos.

Sobre su labor en la comuna separó al sector del Partido Nacional que apoya a Peña con sus correligionarios de otros sectores al afirmar que “es un desafío de un grupo político que acompaña a Adriana con ganas de ir mejorando a todo el departamento”

 

Elola manifestó que todo lo que sucedió fue por mera política la cual "es bellísima bien hecha y bien aceptada pero cuando la empezamos a ensuciar porque es el primo, el hijo o el hermano, no sirve".

 

“Vivimos en un mundo, o en este país o departamento, donde desde que nos levantamos está todo relacionado a la política".

 

Al ser consultado por el debate que surge sobre el hecho de que sea pareja actual de Adriana Peña, dijo: “Es un cargo de confianza, y sí, si no te tiene confianza tu pareja…”.

 

“Tengo 61 y he visto mucha agua pasar por abajo del puente, sabía que en algún momento iban a atacar a Adriana Peña por su imagen a nivel nacional (…) Ya no había qué decir, cómo pegarle”sentenció.

 

Tambien sostuvo que pensó en dejar el cargo y así se lo comunicó a su pareja.

 

“Adriana capaz que yo te estoy haciendo mal, yo tendría que irme”, esas fueron sus palabras hacia Peña en diciembre 2017 y relató ante esto que la intendenta respondió: “No Gastón, tenemos que seguir”.

 

Explicó y puntualizó algunos de los proyectos actuales que tienen juntos, también con todo el equipo departamental.

 

“Yo a ella la acompaño a todos lados”, respondió Elola al ser consultado por si apoyará en un futuro a Peña en su eventual candidatura a la presidencia.

 

“Creo que hay muchas cosas por hacer, no podemos anticipar a las elecciones, los tiempos son cortos y yo quiero terminar una cantidad de desafíos que tengo por la gente”, agregó al ser consultado si él mismo pensaba en el sillón departamental.

 

FUENTE: ESPECTADOR

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS