Peña se "muestra" para la fórmula con Lacalle Pou

Para Alianza, Jorge Larrañaga es “el candidato natural”, dijo.

Aunque los líderes acuerdan año tras año pactos de unidad para evitar enfrentamientos, en el Partido Nacional siempre se está corriendo la interna.

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, está cerca de conformar la fórmula presidencial del Partido Nacional con Luis Lacalle Pou en caso de que Alianza Nacional pierda la interna de junio, tal como indican hasta el momento todas las encuestas. Así lo dejó entrever ella misma.

Jorge Larrañaga, líder aliancista y el más cercano perseguidor de Lacalle Pou, ha dicho que él no sería candidato a vice con el conductor del movimiento Todos, por lo cual es él mismo quien tendrá la última palabra. Y en ese contexto, Peña sale a escena. No es algo que deba definirse hoy, porque todos esperan a confirmar el resultado de la interna nacionalista. La propia Peña dijo que no se ha hablado del tema y que ella espera que si Larrañaga pierde, igual acepte integrar la fórmula.

Peña afirma que “el único” es Larrañaga

El Partido Nacional "se juega al vida" en la elección interna, afirmó la intendenta de Lavalleja.

La intendenta de Lavalleja Adriana Peña afirmó que el líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga “es el único” con capacidad de diálogo con el resto de los partidos políticos, por lo cual advirtió que en la elección interna el Partido Nacional “se juega la vida”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS