Peña afirma que “el único” es Larrañaga

El Partido Nacional "se juega al vida" en la elección interna, afirmó la intendenta de Lavalleja.

La intendenta de Lavalleja Adriana Peña afirmó que el líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga “es el único” con capacidad de diálogo con el resto de los partidos políticos, por lo cual advirtió que en la elección interna el Partido Nacional “se juega la vida”.

Durante un acto en Paysandú organizado por la lista del diputado Nicolás Olivera, Peña afirmó que “si uno quiere cambiar este país solamente en la interna con Larrañaga lo va a lograr”. “No hay otro. Pero además para todos nosotros los que vivimos en el interior, no hay mejor forma de dirigir un país mirando al interior que ser del interior y por eso es que nosotros vamos a exigir un presidente del interior y ese es nada más ni nada menos que Jorge Larrañaga”.

Sin miedo

Luego, el senador Larrañaga dijo que “quiero ser y me comprometo a ser un presidente sin miedo. Sin miedo a la delincuencia, que hay que combatir, un presidente sin miedo a los corporativismos gremiales y sindicales que respetamos pero que no le vamos a tolerar que nos vengan a fijar el rumbo de una sociedad porque sindicatos sí, gremialismo sí, defensa de los intereses gremiales, sí, defensa de los derechos de los trabajadores sí, pero no estamos dispuestos a que antepongan los intereses corporativos a los intereses de todos los uruguayos”.

Luego sostuvo que “la única herramienta que hay para cambiar una sociedad es la política, porque cuando no hay política hay dictadura, y nosotros lo que tenemos que hacer es mejorar la política y mejorar la respuesta de la política para tener un país que se respete a sí mismo y tengamos un gobierno sin miedo”.

Y concluyó Larrañaga: “La gente cada cinco años elige a gobernantes para gobernar el país y es lo que vamos a hacer”.

EL PAIS - Foto: Darwin Borrelli

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS