MTOP inauguró obras en Ruta 8 con inversión de U$S 52 millones

El tramo de 14 kilómetros de la ruta 8 entre la 11 y el bypass de Pando incluye un puente y un pasaje ferroviario.

Tras una inversión de U$S 52 millones en ruta 8, precisamente en el tramo que va desde la ruta 11 hasta el bypass de Pando, el Ministerio de Transporte inauguró las obras de ampliación.

Estas obras, que incluyen un puente y un pasaje ferroviario, forman parte de un proyecto mayor que involucra a las carreteras 101 y 102, según indica la web de Presidencia.

Las obras en la ruta constan de la construcción de dos nuevas vías de circulación de 3,6 metros de ancho, cada una, con una banquina interior de un metro y una exterior de dos.

También se construyó un puente sobre el arroyo Pando, con una longitud de 166 metros, con 9,2 de ancho de calzada, más una ciclovía y un pasaje inferior ferroviario en Empalme Olmos, todo lo cual llevó 14 meses de trabajo.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, explicó que las obras que restan incluyen una doble vía en la ruta 101 y el bypass José D'Elía en Pando. Se estima que para noviembre de 2019 ya estará terminada, marco en el cual también se planifican mejoras en la carretera número 11.

Fuente: Montevideo Portal Foto: Presidencia

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

VIDEOS COMPARTIDOS